Información al paciente

El Dr. David se caracteriza siempre por proporcionar el mejor cuidado posible al paciente, entendiendo por la situación que esta atravesando, sin ocultar ningún tipo de información. Para él, establecer una relación médico y paciente es fundamental antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento, la confianza generada es la mejorar estrategia para afrontar este difícil proceso.

El objetivo principal del equipo multidisciplinar del Dr. David es garantizar que el paciente sea acompañado en todo momento, que entienda de una manera clara lo que esta ocurriendo, y de esta forma poder enfrentar al diagnóstico de la manera más positiva y relajada.

En el mundo actual la palabra cáncer asusta mucho y para muchos es ¨sinónimo¨ de muerte, pero afortunadamente los avances en el área quirúrgica y quimioterapia nos ha permitido poder ayudar a varias personas a superar esta enfermedad.

El mensaje que queremos transmitir para todos los pacientes es que el cáncer si se lo puede manejar y se lo puede superar si es detectado en una etapa inicial y en los estados avanzados se lo puede sobrellevar de la mejor forma posible.

En mi experiencia profesional he visto la forma en que cada paciente se enfrenta a la enfermedad, entendiendo las necesidades de cada uno. Hemos tenido varios casos difíciles en los cuales hemos logrado resultados excelentes, es por eso que les digo que la peor guerra es la que no se pelea.

Para iniciar esta lucha contra el cáncer los pacientes, familiares, y los profesionales de la salud debemos estar unidos, entender lo que se viene y saber lo que puede acontecer en las distintas etapas de la enfermedad.

Desde ya mi compromiso con todos los pacientes es entregar el mejor cuidado hacia ustedes, garantizar un tratamiento de alta calidad y acompañarlos en todo momento.

informacion de paciente 2.jpg